Se inicia el periodo de reserva de plaza en los centros de Secundaria para los alumnos que finalizan 6º de Primaria en el curso 2011-2012.
Se deberá entregar, en el Colegio, el impreso que les adjuntamos con la elección por orden de preferencia de los I.E.S. siguientes:
José María Pereda
Leonardo Torres Quevedo
Santa Clara
Villajunco
Junto con la instancia se acompañará la documentación que se estime oportuna según los apartados que se mencionan en la misma a efectos de baremación. Deberán ser entregados en el Colegio Cisneros antes de las 13,00 h. del martes 8 de febrero.
Para resolver cualquier duda tendremos una reunión en el Colegio el lunes 31 de enero a las 16,40 h., en la Biblioteca.
Se deberá entregar, en el Colegio, el impreso que les adjuntamos con la elección por orden de preferencia de los I.E.S. siguientes:
José María Pereda
Leonardo Torres Quevedo
Santa Clara
Villajunco
Junto con la instancia se acompañará la documentación que se estime oportuna según los apartados que se mencionan en la misma a efectos de baremación. Deberán ser entregados en el Colegio Cisneros antes de las 13,00 h. del martes 8 de febrero.
Para resolver cualquier duda tendremos una reunión en el Colegio el lunes 31 de enero a las 16,40 h., en la Biblioteca.
CALENDARIO DE ADSCRIPCIÓN:
Presentación de solicitudes en el C. P. Cisneros….. Del 1 al 8 de febrero.
Listas provisionales de admitidos……………….. 24 de febrero.
Presentación de reclamaciones…………………. Del 25 de febrero al 1 de marzo.
Listas definitivas de admitidos…………………… 4 de marzo.
Nota: Las listas aparecerán publicadas en los IES solicitados, igualmente, las reclamaciones deberán presentarse en los IES correspondientes.
DOCUMENTACIÓN QUE PUEDE ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD :
DOCUMENTO JUSTIFICATIVO DEL DOMICILIO FAMILIAR:
(Uno de los dos documentos)
· Certificado de empadronamiento (para el domicilio familiar). El certificado deberá incluir la totalidad de las personas que figuran empadronadas en el mismo domicilio y no se considerará acreditativo del domicilio si no figuran en el mismo, junto al alumno, su padre, madre o representante legal.
· Certificado del empleador o copia del contrato laboral (lugar de trabajo). Para trabajadores autónomos, informe del domicilio fiscal emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria , a solicitud de la Consejería de Educación.
HERMANOS o HERMANAS:
· Indicación en la solicitud.
PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL QUE TRABAJE EN EL CENTRO:
· Certificado del centro.
CONCURRENCIA DE DISCAPACIDAD:
· Certificación emitida por el organismo público competente. La discapacidad, para ser valorada, debe ser, al menos, 33 %.
CONDICIÓN LEGAL DE FAMILIA NUMEROSA:
· Certificación oficial o fotocopia del título.
RENTA:
· Libro de familia y autorización para que la Consejería de Educación pueda recabar información de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. NIF, nombre y apellidos de todos los integrantes de la unidad familiar con ingresos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario